Del 11 al 13 de Junio tuvo lugar en la Riviera Maya, Cancún (México) Onexpo Show 2014.

Volver

Onexpo Show® es el magno evento que anualmente organiza nuestra asociación para el sector gasolinero del país. Siendo una exposición, encuentro, fiesta y cultura, nuestros invitados y participantes se llevan valiosas experiencias que contribuyen a la consolidación de vínculos sociales y comerciales con el público en general, empresas y gobierno.
 
Alvic no pudo faltar a la cita anual y presentó su nueva gama de productos, El Autofac (Kiosko de facturación electrónica) y elOctan Pos Mobile (Tablet para ventas de combustibles, artículos de tienda, fidelidad,...)
 
Gran número de empresarios, acudieron con interés al Stand y además de conocer la amplia gama de productos, aprovecharon para preguntar aspectos tan sensible cómo los cambios que se avecinan con la Reforma Energética del País.
 
Gracias a la solidez y años de experiencia, Alvic aportó sus conocimientos en mercados abiertos internacionales y su tecnología para modernizar las Estaciones de Servicio de México.
 
Cómo dato destacable, decir que más de 80 estaciones cercanas al evento que cuentan con sistemas Alvic, daban la bienvenida a los asistentes con lonas patrocinadas.

Categoria: 
Delegación de Alvic en Castilla la Mancha