Última tecnología en las estaciones de servicio

Volver

En los últimos años, las gasolineras y estaciones de servicio, han sufrido grandes cambios. Las nuevas tecnologías también han hecho posible este avance, que no sólo supone mayor comodidad para los propietarios, sino también para los clientes. Desde nuestra empresa de instalaciones petroleras y tecnología, queremos contarte cuáles son algunas de estas mejoras.

 

Última tecnología en estaciones de servicio y gasolineras

 

Sistemas autoservicio

Cada vez son más, las estaciones de servicio que se mantienen abiertas las 24 horas del día, pero para que esto sea posible, muchas de ellas apuestan por sistemas de autoservicio, en los que el cliente puede realizar el pago directamente en el terminal, mediante tarjetas bancarias o billetes. La principal ventaja de estos sistemas es que disponen de una interfaz muy intuitiva para los usuarios, lo que facilita su uso.

 

Software de gestión y facturación

Este software, ayuda enormemente  a la realización de las tareas de los empleados y los propietarios de cualquier estación de servicio. Su avanzada tecnología, permite realizar la gestión de productos, proveedores, todo lo relacionado con el stock, el inventario, los clientes, etc… además, algunos de ellos incluyen a su vez, programas de contabilidad que también facilitan las tareas diarias.

 

TPV

Las TPV, también conocidas como terminales de punto de venta, también han evolucionado. Actualmente, no sólo son más intuitivas y de más fácil manejo, sino que también son capaces de permitir acciones como la fidelización de clientes, promociones o integración de pasarelas de pago. Por otro lado, con la última tecnología en TPV también podemos añadir imágenes de los artículos para la creación de accesos directos, gestionar los descuentos y consultar artículos o clientes, además de otras muchas acciones.

 

Control de presencia

Este software autoinstalable, es muy útil para gestionar todo lo relacionado con los horarios y accesos o salidas de los empleados. Permite administrar también: el calendario laboral, las vacaciones, la puntualidad de los trabajadores , sus horas extras, todo ello con cálculos y con una monitorización en tiempo real.

 

Si quieres instalar en tu gasolinera o estación de servicio, alguna de estas novedades, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra web , disponemos de un servicio 24 horas, para ayudarte en todo lo que necesites.

 

Categoria: 
Delegación de Alvic en Castilla la Mancha