Tecno360, tecnología para que tu empresa funcione

Volver

En nuestra empresa de instalaciones petrolíferas y tecnología sabemos lo importante que es la tecnología para que todo funcione correctamente en cualquier negocio. Prácticamente todos los ámbitos de la actividad son hoy gestionados desde ordenadores, dispositivos y software, hasta el punto de que sin ellos resultaría imposible arrancar el negocio cada día. Con la plataforma de servicios Tecno360 ayudamos a las empresas a sacar el máximo rendimiento de la tecnología de su empresa, con una inversión mínima y los mejores resultados.

Tecno360 es la respuesta a los problemas que las pymes sufren por culpa de fallos informáticos, malas conexiones o errores en programas de gestión. Este kit de servicios abarca tres ámbitos de actuación en los que las empresas pueden necesitar de asesoramiento experto para que la tecnología apoye debidamente al negocio y todo funcione correctamente:

  • Mantenimiento informático.
  • Desarrollo web y posicionamiento.
  • Renting tecnológico.

 

Mantenimiento informático de Tecno360

El servicio de mantenimiento informático Tecno360 ofrece un completo plan de mantenimiento adaptado a las necesidades de las empresa, con el que los empresarios y emprendedores podrán olvidarse de los problemas provocados por los ordenadores y dispositivos del negocio. El objetivo de Tecno360 es conseguir que el cliente esté atendido ante cualquier incidencia informática y pueda centrarse en su actividad.

Tecno360 es una solución flexible, que propone planes de servicios con asistencia in situ y en remoto, en función de las necesidades de las empresas. Además, ofrece la posibilidad de contratar un plan personalizado, a la medida de cualquier tipo de empresa. Entre los servicios que se pueden contratar, figuran:

  • Auditoría inicial de las instalaciones.
  • Puesta a punto de los equipos.
  • Chequeos del sistema en cada asistencia.
  • Informes detallados.
  • Asesoría permanente.

 

Tecno360 hace más fácil que tu empresa venda en Internet

Las empresas tienen la necesidad de abrir sus servicios a Internet. La red se ha convertido en el lugar donde todos los negocios deben estar y Tecno360 ofrece el necesario desarrollo web para pymes.

Pero no solo es importante poner en marcha el escaparate de la marca de cualquier negocio en Internet. La web será la imagen de la empresa, y para que sea realmente efectiva necesita de un diseño innovador, una marca potente y del adecuado posicionamiento en buscadores.  

Tecno360 ofrece un completo servicio de desarrollo, mantenimiento y posicionamiento web para cualquier empresa, con el fin de que Internet abra una puerta de oportunidades para los negocios de nuestros clientes. Hay varios planes, con servicios que van desde el mantenimiento y la optimización del SEO de la web, a la creación de blogs y gestión de publicidad online.

De esta forma, elaboramos un plan estratégico para que cualquier empresa sea capaz de competir con los grandes de su sector, desarrollando su imagen corporativa en una web profesional que sus clientes podrán encontrar fácilmente en buscadores.

 

¿Conoces el renting tecnológico de Tecno360?

El renting tecnológico es la solución con la que Tecno360 permite que las pymes cuenten con la última tecnología de una forma accesible y sin necesidad de hacer grandes inversiones. Es una interesante alternativa para los emprendedores que tienen que afrontar la instalación de equipos para su empresa y no pueden asumir un elevado coste.

Con el renting tecnológico Tecno360, el cliente cuenta desde el primer día con los equipos informáticos que necesita, sin hacer ningún desembolso, sino que abona una cuota mensual que le incluye todo el servicio 360, con precios que van desde los 36 euros al mes.

Esta forma diferente de tener acceso a la tecnología de vanguardia que necesita el negocio presenta muchas ventajas:

  • No hay que hacer una gran inversión inicial en los equipos.
  • Se paga en cómodas cuotas mensuales.
  • Las cuotas de renting son deducibles al 100%.
  • No hay sorpresas con los pagos mensuales.
  • Los equipos estarán siempre a la vanguardia de la tecnología, gracias a la renovación de los mismos tras el vencimiento del contrato.
Categoria: 
Delegación de Alvic en Castilla la Mancha