Repostar y pagar en las gasolineras es ahora más fácil gracias a ALVIC

Volver

La innovación en el ámbito de las estaciones de servicio tiende cada vez más hacia la automatización de los servicios de repostaje, facilitando la tarea de llenar el depósito de combustible del coche y haciendo más accesible el pago de la gasolina o gasoil. Desde nuestra empresa de instalaciones petroleras y tecnología, presentamos las prestaciones de los terminales integrados en surtidor de ALVIC, que ofrecen una amplia gama de posibilidades para gasolineras y estaciones de servicio.

En el camino hacia el desarrollo tecnológico y la innovación en las gasolineras, los terminales integrados en surtidor de ALVIC, la firma especializada en soluciones integrales para la gestión, automatización y control de estaciones de servicio, son un ejemplo de cómo la tecnología puede ayudar a empresas y clientes, en el marco de la cotidiana labor de llenar el depósito de combustible.

Los terminales integrados en surtidor de ALVIC no sólo permiten que el cliente abone el importe del repostaje con su tarjeta bancaria, sino que están preparados para admitir tarjetas propias de la estación de servicio o la red de gasolineras. De hecho, los terminales integrados de ALVIC aceptan:

  • Tarjetas bancarias y EMV (chip y banda)
  • Tarjetas de fidelización
  • Tarjetas de promoción

Además, los clientes pueden operar con ellos gracias a un display LCD gráfico de alta luminosidad o pantalla táctil, mediante un sistema sencillo e innovador. El manejo para el usuario es fácil e intuitivo, y sus prestaciones lo convierten en un elemento que aporta valor añadido a la gasolinera.

 

Tecnología útil para gasolineras y estaciones de servicio

Los terminales integrados en surtidor de ALVIC son una herramienta fundamental para las gasolineras y estaciones de servicio. No solo cuentan con un diseño compacto y ergonómico atractivo, sino que también son compatibles con la mayoría de marcas y modelos de surtidores existentes en el mercado. Además, entre las prestaciones de estos terminales, podemos destacar:   

  • Lector de tarjetas para la lectura de chip y banda.
  • Configuración de tarjetas privadas, profesionales y/o bancarias.
  • Posibilidad de entrada de PIN conductor y vehículo
  • Diversas configuraciones
  • Realización de gestiones como el cambio de precios, en terminal y surtidores, o la realización de la liquidación y cierre.
  • El sistema también lleva un control de devoluciones y de llenado.

 

Con ALVIC, todo bajo control

Una de las posibilidades que ofrece este sistema es el control de campañas promocionales y acciones de fidelización, ya que permite la gestión de altas, bajas y modificaciones de tarjetas propias, así como el desarrollo de promociones.

 

Nuestra empresa de instalaciones petroleras y tecnología presenta los terminales integrados en surtidor de ALVIC

 

El terminal también puede configurar y establecer restricciones en estas tarjetas, ya sea por días de la semana, horarios, litros por día, riesgos, número de suministros por día, kilómetros desde el último suministro. Con todo ello, las posibilidades que ofrece para gestionar promociones como descuentos o puntos son enormes.

Los terminales integrados en surtidores están conectados al programa de gestión ALVIC-OCTAN OFFICE que permite el control de toda la gestión del sistema de una manera más fácil. Son muchas las razones que hacen de este sistema, un fenomenal apoyo para cualquier empresa de instalaciones petrolíferas y tecnología como Enter 4, distribuidor oficial de ALVIC.

Categoria: 
Delegación de Alvic en Castilla la Mancha