¿Qué pasos hay que seguir para abrir una gasolinera con Petrol 360?

Volver

Abrir una gasolinera o estación de servicio es el resultado de un largo proceso en el que los emprendedores se ven abrumados por los numerosos trámites y licencias. En nuestra empresa de instalaciones petroleras y tecnología somos expertos en el desarrollo de estaciones de servicio y sabemos gestionar este proceso. Además, contamos con una completa plataforma de servicios y asesoramiento integral, Petrol 360, que ofrece un asesoramiento integral en todas las fases del proyecto y es el mejor apoyo para los empresarios y emprendedores que quieran desarrollar su propia gasolinera.

Una estación de servicio o gasolinera no precisa de una concesión y es una actividad que puede poner en marcha cualquier persona física o jurídica. Sin embargo es conveniente contar con el asesoramiento adecuado para no perderse en la maraña de autorizaciones, certificados y permisos que conlleva abrir una gasolinera.

Con Petrol 360, nuestra empresa de instalaciones petroleras y tecnología ofrece un completo programa de gestión, asesoramiento e ingeniería, que allana el complejo camino que deben superar los emprendedores interesados en montar una estación de servicio como negocio.

 

El proyecto de gasolinera

Toda estación de servicio empieza siendo un proyecto. Tanto el proyecto de la gasolinera, como el proyecto de construcción, y los trámites que para que todo esté en regla es uno de los servicios que ofrecemos con Petrol 360. Contamos con un departamento de ingeniería especializada que no sólo está facultado para realizar el proyecto de ingeniería, sino que también puede realizar todas las gestiones para legalizar una estación de servicio.

 

Licencias, permisos y construcción, mejor con Petrol 360

La instalación de una gasolinera requiere de diversas licencias y permisos que nuestra empresa de instalaciones petroleras y tecnología es capaz de tramitar gracias al programa Petrol 360. Ellos se encargan de todo, para que una vez construida la gasolinera pueda empezar a funcionar con todos los papeles en regla.

La construcción de la gasolinera es otra fase en la que Petrol 360 puede ser un interesante apoyo, ya que ofrece un servicio integral que incluye desde la obra civil a la instalación de los tanques de combustible, pasando por la instalación de surtidores, software, etc.

 

Petrol 360 te asesora en la puesta en marcha y mantenimiento de la gasolinera

En la puesta en marcha de una estación de servicio es importante que todo funcione. Hay mucha tecnología en las nuevas estaciones de servicio y es fundamental que la conexión de todos los sistemas se realice correctamente y los operarios conozcan el funcionamiento de todo. Petrol 360 también apoya a los emprendedores en esta fase crucial del lanzamiento de la gasolinera, ofreciendo la asistencia técnica y formación necesaria para que el estreno de nuestra gasolinera sea un éxito comercial.

Además de trabajar para que nada falle, la plataforma de servicios y gestión de nuestra empresa de instalaciones petroleras y tecnología asesora a los emprendedores en el desarrollo de su imagen corporativa, con el objetivo de atraer clientes y hacer diferente su gasolinera de la competencia.

Una vez que se abre la estación de servicio, el empresario no se queda solo. Con Petrol 360 tiene a su disposición un completo servicio de postventa y mantenimiento, con soporte in situ y un call center 24 horas, para resolver cualquier incidencia en todo momento y en el menor tiempo posible.

 

Petrol 360, el mejor apoyo para el promotor de una gasolinera

Desde nuestra empresa de instalaciones petroleras y tecnología sabemos lo arduo que puede llegar a ser poner en marcha una estación de servicio desde cero. Por eso desarrollamos Petrol 360, una completa plataforma de servicios y asesoramiento integral, que nos permite acompañar a nuestros clientes durante todo el desarrollo del proyecto, desde su origen hasta la puesta en marcha, y en el mantenimiento de su gasolinera.

Petrol 360 te ayuda en el desarrollo de tu gasolinera

Puedes conocer más detalles sobre Petrol 360 en este enlace, y si estás interesado en iniciar un proyecto de gasolinera, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos en el desarrollo de tu proyecto.

Categoria: 
Delegación de Alvic en Castilla la Mancha