Petrol 360, lo que la tecnología puede hacer por tu gasolinera

Volver

La empresa de instalaciones petroleras y tecnología Enter 4 ha logrado reunir en Petrol 360 una completa gama de servicios que ofrece a los promotores de nuevas estaciones de servicio y proyectos de gasolineras la gestión integral de su proyecto. Con Petrol 360 pueden contar con el asesoramiento de expertos en el sector desde el origen del proyecto y dejar en las mejores manos la gestión, ejecución y servicio post-venta de sus instalaciones, dotándolas de la tecnología necesaria para ser competitivos y eficientes.

 

Asesoramos sobre instalaciones petroleras y de tecnología, desde el origen

Con Petrol 360, los impulsores de cualquier proyecto petrolero, ya sea el desarrollo de una estación de servicio convencional, una unidad de suministro automática o un gasocentro, pueden contar con el apoyo del asesoramiento de expertos en estas instalaciones desde su planificación.

Este servicio permitirá a los clientes de Enter 4 contar con un informe de la viabilidad de la parcela elegida para su desarrollo, y recibir asesoramiento en las diferentes fases de estudio del proyecto hasta su ejecución, con el fin de no dejar nada a la improvisación y consolidar la planificación de las futuras instalaciones.

 

Petrol 360 pone una oficina técnica al servicio de los clientes

Los clientes de Enter 4 que elijan Petrol 360 tendrán a su disposición los servicios de nuestra ingeniería especializada en la implantación de instalaciones petroleras. Desde esta oficina técnica se agiliza la gestión de los trámites necesarios para legalizar su instalación:

  • Estudio de implantación
  • Proyecto de ingeniería
  • Tramitación de licencias
  • Dirección facultativa

 

Con Petrol 360 puedes dejar tu proyecto en buenas manos

Petrol 360 tiene vocación de servicio integral y por eso ofrecemos a nuestros clientes la gestión de la ejecución y puesta en marcha de las instalaciones. Nos encargamos de todos los procesos de instalación y equipamiento del proyecto, desde la ejecución de la obra civil hasta la instalación de los tanques de combustible y la automatización de los sistemas, poniendo a disposición del cliente lo último en tecnología aplicada al sector petrolero.

También podemos ayudar a los clientes con la creación de su imagen corporativa y elementos de márketing que precise su proyecto, gestionando desde la instalación del monolito de precios al diseño de marquesinas.

 

Petrol 360 cuida de que nada falle en tu gasolinera

Los expertos de Enter 4 acompañarán al cliente en la puesta en marcha del proyecto para que nada falle en el momento más importante. Además, Petrol 360 ofrece un importante servicio post venta capaz de solucionar cualquier incidencia, electromecánica e informática. Para ello, cuenta con soporte insitu y, también, remoto las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

Con un servicio de mantenimiento, tanto preventivo como correctivo, el objetivo de Petrol 360 es evitar que cualquier avería entorpezca la actividad de sus clientes, e intervenir cuando sea más necesario.

 

Petrol 360 ofrece un servicio integral a gasolineras

Si deseas obtener más información sobre Petrol 360 y todas las posibilidades que ofrece para el desarrollo de gasolineras e instalaciones petroleras, no dudes en ponerte en contacto con nuestro departamento comercial.

Categoria: 
Delegación de Alvic en Castilla la Mancha