Las ventajas de contar con Alvic Wash en tu estación de servicio

Volver

Los centros de lavado son de los servicios más utilizados por los usuarios de gasolineras y estaciones de servicio. Poder repostar y dar un lavado al coche resulta un interesante reclamo para el negocio. Sin embargo, Alvic Wash va aún más allá, ya que permite un mejor servicio al cliente, hace más fácil el autoservicio y ofrece la posibilidad de gestionar promociones que favorecen la fidelización de los clientes. Desde nuestra empresa de instalaciones petroleras y tecnología te contamos las ventajas de Alvic Wash para tu gasolinera.

 

Más repostajes en la gasolinera, con Alvic Wash

Para una estación de servicio, es importante conseguir que el cliente vuelva a repostar a la gasolinera. Y en este reto, Alvic Wash ayuda a estos negocios a aumentar la afluencia de usuarios y elevar el número de repostajes.

Además de ofrecer un eficiente servicio de lavado que, por sí mismo, puede ser un gancho para atraer clientes, quienes llenan el depósito en estas gasolineras pueden llevarse como incentivo una promoción o descuento en el servicio de lavado, lo que aporta valor añadido al servicio y favorece la fidelización.

 

Repostar y lavar el coche más barato

Esto es posible gracias a que Alvic Wash puede estar conectado a los terminales de Autofuel instalados en la gasolinera, lo que permite generar sinergias entre ambos servicios. En cada repostaje, el cliente obtiene cupones de descuento o de lavado gratuito que se pueden activar en el mismo centro de lavado. Los cupones disponen de un código QR que pueden escanear los dispositivos de Alvic Wash y, de esta forma, se hace efectivo el descuento o el lavado gratis.

Los gestores de la estación de servicio pueden diseñar sus promociones con Alvic Wash, fijando el número de repostajes que darán derecho a un cupón promocional. También podrá gestionar la periodicidad de sus campañas, con promociones puntuales en días señalados o descuentos que se mantienen en vigor durante más tiempo. En cualquiera de los casos, el cliente conoce la promoción al repostar mediante el dispositivo Autofuel y puede accionar su premio en el panel de Alvic Wash.

Gestión, autoservicio y control del centro de lavado

Por otro lado, los dispositivos Alvic Wash permiten gestionar todas las unidades de lavado de la estación de servicio, ya que cuenta con un software que permite adaptarse a diferentes boxes de lavado y gestionarlos a la vez.

Además, cuenta con un diseño compacto y pensado para hacer más fácil el servicio de lavado para los clientes, incluido el autoservicio, al tiempo que los administradores de la gasolinera mantienen en todo momento el control de las operaciones de lavado.

Categoria: 
Delegación de Alvic en Castilla la Mancha