Caso de éxito Enter4: Gasolineras Punto Azul 24h.

Volver

En Entercuatro, nuestra empresa de instalaciones petroleras y tecnología, siempre hemos estado seguros de que un buen trabajo, siempre lleva consigo unos buenos resultados, por ese motivo, el artículo de hoy está dedicado a uno de nuestros clientes: Gasolineras Punto Azul 24h, que disponen de diferentes estaciones de servicio, y con los que hemos estado trabajando, para conseguir una gasolinera con las mejores prestaciones y con la última tecnología. Concretamente, hemos estado hablando con Ángel, uno de los socios de estas gasolineras low cost:

 

Gasolineras Punto Azul 24h. nació de una idea de negocio basada en 3 pilares fundamentales:

  • Intensivo en automatización.
  • Exento de riesgo de impagos.
  • Sin necesidad de presencia física las 24 horas.

Si a estos tres elementos, le añadimos que nuestras instalaciones se encuentran en unas buenas ubicaciones, que también ofrecemos un producto de calidad; siempre carburantes aditivados, y una clara vocación de servicio al cliente, se configura un modelo de negocio que se encuentra, entre el modelo de “gasolinera tradicional” y el de “gasolinera low-cost desatendida”, que da lugar a nuestro propio ejemplo de negocio:  El Modelo Punto Azul.

Comenzamos nuestro proyecto, con una primera ubicación en Yuncler, a pié de la Autovía A-42, donde se creó una instalación completa de suministro de combustible, junto con ella,  una tienda 24  horas, con máquinas de vending propias y equipos de lavados con agua caliente osmotizada. A esta primera estación de servicio, le siguió Torrijos, más tarde Toledo y  finalmente, en 2015, la de Tomelloso.En nuestra web: www.puntoazul24h.es se pueden ver la fotos de cada  una de las estaciones.

Por otro lado, desde nuestras gasolineras 24 horas, queremos dar las gracias a nuestros proveedores, especialmente a Enter 4, por la confianza recibida, así como por la capacidad de adaptación demostrada, al acondicionar informáticamente, todas las necesidades que hemos ido planteando.

Actualmente, Gasolineras Punto Azul 24h. dispone de más de 5.000 clientes con tarjeta de fidelidad Punto Azul, que les permite acceder a facturación on-line si lo necesitaran, así como a descuentos y regalos en función de su consumo.

En redes sociales, Gasolineras Punto Azul 24h. dispone de más de 1.000 seguidores que disfrutan de los consejos relacionados con el automóvil, que cada semana se publican en Facebook, Twitter y Google+ “.

 

Por nuestra parte, como uno de los proveedores de Gasolineras Punto Azul 24h, esta ha sido nuestra aportación:

"Entercuatro como Delegación de FIP instala a Punto Azul toda la infraestructura mecánica, tanques de combustible, así como los surtidores Dresser Wayne modelo Helix 4000, sondas Veeder Rooth, Sistema Extinción Automática, Filtro del carburante FAUDI, así como el suministro de las arquetas prefabricadas y separador de hidrocarburos.

También realizamos la automatización de las Unidades de Suministro con el sistema ALVIC, tanto el software y hardware para la gestión (Octan Office),  automatización (Concentrador HCP2-SCP3), como los terminales de pago Autofuel con pago en billetes y tarjetas bancarias con caja fuerte  de seguridad.

El soporte técnico que le damos a este cliente consiste en un servicio de atención call center como in situ las 24h  los 365 días del año, tanto de la instalación mecánica como informática."

Caso de éxito Gasolineras Punto Azul 24h

Caso de exito Punto Azul gasolineras 24h

 

Categoria: 
Delegación de Alvic en Castilla la Mancha