NOTICIAS Y OTRA INFORMACIÓN

TODO LO QUE NECESITAS SABER

Coches eléctricos, híbridos, vehículos propulsados por hidrógeno o gas, automóviles de gasolina de bajo consumo… todos ellos tendrán que repostar en las estaciones de servicio del futuro. Aunque, probablemente, las gasolineras del mañana no tengan mucho que ver con lo que hoy conocemos. Desde nuestra empresa de instalaciones petroleras y tecnología te acercamos las últimas teorías sobre la evolución de las estaciones de servicio de dentro de unos años.

El autoservicio en las gasolineras y estaciones de servicio se ha convertido en un elemento de valor añadido para muchos conductores. Llenar el depósito de una forma ágil y sin perder tiempo para retomar el camino lo antes posible, es una ventaja que los consumidores aprecian y la tecnología hace posible. Desde nuestra empresa de instalaciones petroleras y tecnología te contamos las ventajas del autoservicio en las gasolineras y cómo está cambiando la forma de repostar combustible.

Las plataformas petrolíferas son fundamentales para la industria petrolera, ya que permiten la sustracción del petróleo y de yacimientos situados bajo el mar. Las exploraciones off-shore o más allá del mar, en zonas relativamente cercanas a la costa y próximas a centros de producción, no serían posible sin estas impresionantes obras de ingeniería. Hoy, desde nuestra empresa de instalaciones petroleras y tecnología, ponemos el foco en estas instalaciones y te contamos qué tipos de plataformas petrolíferas hay.

Las emisiones de los coches es un tema que preocupa en Europa desde hace tiempo. Es por eso que desde hace casi 30 años se aplica en toda la UE una normativa que limita las emisiones contaminantes de los vehículos, con el fin de que los nuevos coches sean más respetuosos con el medio ambiente. Desde nuestra empresa de instalaciones petroleras y tecnología te contamos qué son las normas Euro de emisiones y cómo han evolucionado.

En el mundo petrolero, no es lo mismo ser un país productor de crudo que contar con unas grandes reservas de petróleo que permitan mirar hacia el futuro con cierta tranquilidad. Desde nuestra empresa de instalaciones petroleras y tecnología hoy te contamos cuáles son los países que tienen las mayores reservas de petróleo del mundo.

Los vistosos carteles que vemos en las estaciones de servicio son un elemento fundamental de una gasolinera. Aunque entre los elementos visuales de estas instalaciones hay muchos mensajes publicitarios, la prevención de riesgos está detrás de la mayoría de las señales que encontramos en las gasolineras. Nuestra empresa de instalaciones petroleras y tecnología ha recopilado los principales elementos de señalización que no pueden faltar en una estación de servicio.

El pago en gasolineras suele hacernos perder unos minutos importantes, sobre todo cuando estamos en pleno viaje y queremos llegar a nuestro destino cuanto antes. Abonar el importe del combustible de la forma más cómoda y ahorrar tiempo en el repostaje, es el objetivo que Alvic se ha marcado al lanzar sus últimas soluciones de sistemas de pago en estaciones de servicio. Desde nuestra empresa de instalaciones petroleras y tecnología te contamos en qué consisten.

Las gasolineras son establecimientos muy particulares, donde los conductores no sólo se detienen para repostar. Desde hace tiempo, las empresas petroleras aprovechan el espacio de las estaciones de servicio para trasladar su imagen de marca y dar difusión a sus promociones, una estrategia que abren a sus proveedores y socios. Desde nuestra empresa de instalaciones petroleras y tecnología te damos algunas claves para sacar todo el jugo a la publicidad en una gasolinera.

Al coche eléctrico le ha salido un inesperado competidor en la carrera por el desarrollo futuro de la automoción sostenible y cero emisiones. Es el combustible e-diesel desarrollado por Sunfire, del grupo Audi, y que se ha dado a conocer como la gasolina generada con agua que no contamina. Desde nuestra empresa de instalaciones petroleras y tecnología te contamos más cosas sobre este innovador combustible limpio.

La gestión de gasolineras se ha desarrollado mucho en los últimos años gracias a la implementación de la tecnología y el desarrollo de dispositivos que permiten controlar todos los aspectos del negocio desde un ordenador o un dispositivo móvil. Desde nuestra empresa de instalaciones petroleras y tecnología te mostramos cómo los avances tecnológicos han revolucionado el negocio de las estaciones de servicio.

Páginas

Delegación de Alvic en Castilla la Mancha